Limpieza de comunidades en Badajoz

Limpieza de comunidades en Badajoz

En Limpiezas y Mantenimientos Marisol somos especialistas en realizar limpieza de comunidades en Badajoz con resultados profesionales. Contamos con los recursos materiales necesarios para cubrir cualquier solicitud que nos pidas. 

Ver más

Limpieza de oficinas

En la limpieza de oficinas nos encargaremos de limpiar cristales, mesas de trabajo y dejar el suelo perfectamente limpio para que cada día la jornada de trabajo sea confortable.

Limpieza de edificios

Como expertos en la limpieza de edificios, estamos capacitados para llevar a cabo todas las gestiones necesarias de mantenimiento y limpieza para que su comunidad esté en perfectas condiciones.

Limpieza de cristales

Contamos con las técnicas de limpieza más actuales para asegurarte resultados que cumplan tus expectativas. Tanto si necesitas limpiar cristales en tu vivienda como lunas de coche, o realizar una profunda limpieza de escaparates en cualquier tipo de comercio, con nosotros conseguirás la mejor solución.

Otros servicios

Por otra parte, cubrimos servicios de fontanería, electricidad y pintura para arreglar pequeñas averías y hacer reformas sencillas en tu hogar. Si, además, quieres pulir el suelo para dejarlo perfectamente nivelado y abrillantado, pondremos todos nuestros medios para conseguir que parezca nuevo. El equipo de trabajo está formado por personas altamente cualificadas para desarrollar trabajos eficaces, precisos y profesionales. 


Somos una empresa con más de veinte años en el sector y nuestra forma de trabajar es la que ha determinado que sean muchas personas las que confían en nuestros servicios. Ahora falta que también lo hagas tú. Trabajamos con precios muy competitivos y siempre te haremos un presupuesto detallado antes de dar comienzo los trabajos que nos pidas.


Somos una empresa totalmente fiable y transparente. Entra en la web y solicita información sin compromiso!

¿Estás buscando una empresa especializada en limpieza de comunidades? ¡Llámanos ya!

© 2020 Limpiezas y Mantenimientos Marisol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital