Pulido de suelos en Badajoz

Pulido de suelos en Badajoz

En Limpiezas y Mantenimientos Marisol somos especialistas en realizar todo tipo de pulido de suelos en Badajoz. Con el paso del tiempo, algunos tipos de suelo, como mármol o terrazo, pueden comenzar a presentar rayas o juntas abiertas. Puliendo tu suelo, conseguirás devolverle toda su naturalidad como si estuviera recién puesto.


Recibirás un asesoramiento profesional, explicándote todas las ventajas que adquirirás con este tratamiento e informándote de los pasos a seguir. Además, antes de comenzar con los trabajos, te haremos un presupuesto para que nos des el visto bueno.

Ver más

Abrillantado de suelos

Con el servicio de abrillantado de suelos, no solo tu suelo recobrará su aspecto natural, sino que eliminaremos manchas y daremos una base de brillo para que obtengamos acabados relucientes. 


Todos los técnicos que forman el equipo de la empresa están en constante evolución para ofrecerte siempre los productos y sistemas más innovadores del mercado. De esta forma, te garantizamos resultados satisfactorios y que cumplan tus expectativas.

Otros servicios

Por otro lado, somos especialistas en realizar limpiezas de todo tipo en viviendas, locales comerciales, oficinas, garajes o comunidades. Además, si necesitas hacer arreglos de fontanería o electricidad, además de pintura, con nosotros encontrarás la mejor solución.


Somos una empresa seria y transparente y estaremos encantados de atender todas tus solicitudes. ¡Entra en la web y solicita información sin compromiso!

¿Quieres pulir tu suelo de mármol con técnicos profesionales? ¡Llámanos ya!

© 2020 Limpiezas y Mantenimientos Marisol Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital